Alrededor de 21 alumnos partirán este 8 de noviembre en el Festival Regional de la Cultura y las Artes con sede en Campus Toluca.
Por Harán Alonso López - 15/10/2018

Harán Alonso López I Story Teller

Durante el mes de septiembre y principios de octubre, se llevaron a cabo los concursos correspondientes a varias disciplinas artísticas, para seleccionar a los estudiantes, tanto de la PrepaTec como de Profesional, que representarán al Tec campus Chiapas, en el Festival Regional de la Cultura y las Artes.

Por el lado melódico, podemos identificar a dos grupos musicales, ambos compuestos por alumnos de la prepa Tec. El primero, conocido como Dharma ganador del 1er lugar por la canción “Penumbra”, y el 2do nombrado como Los Catrines quienes interpretaron el bolero “Marcela”.

Ganadores del Festival de la Canción

 

En cuanto a la cuestión teatral (específicamente el área de monólogos), luego de una competencia bastante reñida de 10 participantes; dos alumnos: Emilia Tapia Martínez (1er lugar) y César Acosta Muñoz (2do lugar)ambos de la prepa Tec, mostraron su talento en el escenario, ganándose así su lugar en la siguiente etapa.

Ganadores del Concurso de Monólogos

“Este tipo de eventos me alienta e impulsa a querer cumplir un sueño, y a desarrollar más habilidades”, expresó César Acosta, 2do lugar del Concurso Local de Monólogos.

Finalmente, cabe mencionar al grupo estudiantil de Staff, quienes acompañarán a los elegidos en el evento. Con algunos integrantes representativos del grupo, se buscará dar la mejor fluidez en las participaciones y apoyo en el montaje de escenografía.

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios