Se llevó a cabo con más de 1,200 participantes provenientes de 11 campus de la Región Occidente quienes compitieron en cuatro deportes
Por Camila Ruiz | Campus Aguascalientes - 05/10/2023 Fotos Comunicación Campus

Se celebró el Intercampus Borrego 2023 de la Región Occidente en Aguascalientes, con más de 1,200 participantes provenientes de 11 campus del Tecnológico de Monterrey.

Durante 4 días se llevaron a cabo más de 300 partidos de las 4 diferentes disciplinas: Voleibol, Básquetbol. Fútbol y Tocho Bandera.

Los 11 campus participantes fueron: Aguascalientes, Cd. Obregón, Sinaloa, Guadalajara, PrepaTec Santa Anita, PrepaTec Colima, Navojoa, Morelia, Sonora Norte, León y Zacatecas.

“Les invito a divertirse, disfrutar, agradecer e inspirar a sus equipos”. -Roberto Soto

Roberto Soto, director general de campus Aguascalientes destacó en su mensaje de inauguración que este evento es muestra de la vivencia estudiantil de un solo Tec:

“Esta competencia da realce a las capacidades y habilidades que forman parte de los objetivos de liderazgo y formación estudiantil de nuestra institución”.

Campus Aguascalientes fue nombrado campeón en 2 categorías: Tocho bandera femenil mayor y futbol femenil mayor. Así como subcampeón en tocho bandera femenil juvenil y tocho bandera varonil juvenil.

Las competencias se llevaron a cabo del 29 de septiembre al 1 octubre y son parte de la experiencia estudiantil de ser parte del Tec de Monterrey.

SEGURO QUERRÁS LEER ESTO

Y TAMBIÉN