Alumnos y colaboradores ponen en alto la historia de Don Eugenio Garza Sada.
Por Samanta Delgado | Brenda García Arellano - 31/10/2018

Como parte de las actividades culturales impulsadas por el modelo de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) se llevó a cabo un espectáculo teatral y multimedia que llevó por título Réquiem por Don Eugenio y que contó con más de 50 alumnos en escena.

Los alumnos de las compañías representativas de Arte y Cultura (baile, teatro, música y canto), compartieron escenario con la primera actriz Angélica Aragón.

“Requiem por Don Eugenio”, es una conmemoración dirigida al fundador del Tecnológico de Monterrey, Eugenio Garza Sada.

En él, se presenta su vida y obra de una manera artística, integrando las disciplinas de baile, música, canto y teatro para contar su historia.

El libreto fue adaptado por el maestro Rubén del Toro. Está basado en el libro Don Eugenio Garza Sada, ideas, acción y legado, de la historiadora Gabriela Recio Cavazos.

Los colaboradores encargados de este memorial aseguraron estar muy honrados de haber sido parte de este recorrido.

Disfrutaron toda la trayectoria desde los ensayos, viendo cómo los alumnos de las distintas compañías fueron creciendo, motivados por las ganas de dejarlo todo en el escenario.

Al terminar, aplausos invadieron el salón de congresos, cumpliendo y superando las expectativas de compartir la vida y logros de nuestro fundador.

Orgullo y felicidad, fueron las emociones que invadieron a los participantes y colaboradores al culminar esta celebración.

“Ya sabes que el Colegio es la base para toda la vida, pues allí se educa a uno a ser hombre y a absorber los conocimientos necesarios para tener éxito en los negocios y empresas posteriores”  - Eugenio Garza Sada.

Etiquetas: