17 alumnos de la Escuela de Negocios de Campus Sonora Norte participaron en el cierre de Semestre i Caffenio el pasado 29 de noviembre.
Por Amelia Pesqueira - 03/12/2017

Hermosillo, Sonora. - Durante cuatro meses alumnos de las carreras de Negocios Internacionales (LIN), Administración de Empresas y Estrategia de Negocios (LAET), Creación y Desarrollo de Empresas (LCDE) y Mercadotecnia y Comunicación(LMC) vivieron una experiencia de total inmersión dentro de la empresa Caffenio con su Semestre i.

El pasado 29 de noviembre autoridades de la empresa, maestros y directivos de las carreras se dieron cita en las instalaciones de Caffenio, donde los alumnos presentaron sus propuestas desarrolladas a lo largo del semestre, además de demostrar su aprendizaje y experiencia desarrollada dentro del programa.

Alumnos de la Carrera de LCDE celebrando el cierre de su semestre i. Foto: Alejandro Rivera.
Alumnos posando para foto

Georgina Noriega, alumna de la carrera de Negocios Internacionales nos compartió que su experiencia fue muy gratificante y se dio cuenta como todos sus aprendizajes adquiridos la pueden llevar a una superación personal y profesional.

“Poder brindar una consultoría a una empresa tan exitosa a mis 21 años incluso aun estudiando mi carrera y además saber que se va a implementar es lo mejor que te puede pasar.”

Semestre i ayudó a los alumnos a adentrarse y desarrollarse dentro de un ambiente laboral real, donde se enfrentan a retos que impulsan a mejorarse y estar preparados al egresar la carrera.

Guillermo Rebulloso, coordinador de Vinculación de la empresa Caffenio, concluyó que Semestre i es una actividad importante tanto para los alumnos como para la empresa, ya que las nuevas generaciones aportan ideas innovadoras que influyen en la mejora de procesos actuales de Caffenio, dejando aprendizaje muy sólido y crecimiento en ambos lados.

Escuelas:
Vicerrectorías: