Laura Del Castillo es egresada de la carrera de Negocios Internacionales del campus Cuernavaca y es Co-Founder & Co-CEO de la startup digital Kunzapp
Por Karla Pereda | Campus Cuernavaca - 30/05/2023 Fotos EQUIPO DE TRABAJO KUNZAPP

Laura Del Castillo, egresada del campus Cuernavaca de 2013, es Co-Founder & Co-CEO de la startup digital Kunzapp, la cual fue seleccionada para formar parte al programa de aceleración Platanus Venture.

Kunzapp es una startup que busca simplificar el proceso de gestión de software empresarial y generar ahorros de hasta el 20% a las empresas.

Al formar parte del programa Platanus Ventures, tienen la oportunidad de mejorar y hacer crecer su idea de negocio, así como recibir apoyo en la búsqueda de financiamiento.

Laura Del Castillo

Laura Del Castillo es egresada de la carrera de Negocios Internacionales del Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca.

Actualmente forma parte del equipo fundador de Kunzapp, integrado por Francisco Abarca y Alfonso Brown, quienes reúnen gran experiencia y conocimientos en tecnología, productos y generación de ingresos

"Lo relevante de su trayectoria, es que nos muestra que el adn emprendedor que tienen los egresados del TEC tarde o temprano se puede activar y destacar en el campo profesional", explicó Ernesto Juárez, director de programa de la Escuela de Negocios.

Kunzapp

Kunzapp es una plataforma que ayuda a las empresas a tener control y visibilidad de su stack tecnológico, así como generar ahorros en el uso de las herramientas digitales al tener todo en un mismo lugar.

Laura ha logrado ser parte de proyectos con empresas como: Botanicus, Rappi, Curatech y Airbnb.

“Ser emprendedor en el mundo de la tecnología es una montaña rusa".- Laura Del Castillo

“Ser emprendedor en el mundo de la tecnología es una montaña rusa, se debe tener la paciencia para analizar la situación y poder actuar de una manera rápida y eficaz, explicó Laura.

SEGURO QUERRÁS LEER:

Egresada del Tec es seleccionada por una renombrada aceleradora de start-ups y fondos de inversión en América Latina.Egresada del Tec es seleccionada por una renombrada aceleradora de start-ups y fondos de inversión en América Latina.
Escuelas:
Etiquetas: