play_circle_outline

PrepaTec Veracruz busca el pase a WER Nacional (videonota)

Los alumnos de PrepaTec Veracruz comparten como ha sido su preparación y experiencia en el torneo de robótica educativa WER.
Por Kevin Aguilar - 16/10/2018

Alumnos de PrepaTec en Veracruz inician una nueva experiencia con WER, competencia mundial de robótica en la que el representativo del campus obtuvo el primer lugar internacional y quinto mundial durante su edición anterior.

Estos 7 equipos se preparan para llegar a la final nacional y colocarse nuevamente como los mejores del planeta en la gran final que tendrá lugar en China.

Alejandra Sabrina, Abimael de Jesús Cortés y Álvaro Miguel obtuvieron el segundo lugar a nivel regional, en entrevista para Conecta, nos platican como ha sido su preparación y experiencia en este torneo de robótica educativa.

play_circle_outline

Escuelas: