play_circle_outline

Brenda y el volley: un match de 10 años

Brenda Asseo, estudiante del Tec campus Veracruz, lleva 10 años jugando el deporte que más le apasiona: el voleibol. Descubre su historia que ella misma te cuenta.
Por Kevin Aguilar - 04/07/2019

Brenda Asseo es una estudiante que demuestra su pasión fuera de las aulas, su lugar favorito: las canchas de voleibol, actualmente forma parte del equipo representativo de voley del campus Veracruz.

Su pasión la llevó más allá de lo que se imaginó, hace un par de años fue seleccionada del representativo estatal de Veracruz para participar en la olimpiada nacional.

"Llevar 10 años en el voleibol se ha convertido en una de las más grandes pasiones de mi vida" relata Brenda para CONECTA.

Brenda un match de 10 años en el voleibol

Brenda seguirá preparandóse para poder ser contemplada en estatales y nacionales, buscando ser una referente del equipo Veracruzano y del Tec de Monterrey.

"El Tec de Monterrey me ayuda en mi crecimiento personal, vale la pena ya que cada entrenamiento luchas contigo para superarte" finalizó.