play_circle_outline

Buscan un cambio social a través del emprendimiento en Sonora

Ashoka y el Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte unen esfuerzos para llevar este gran evento al noroeste del país.
Por Marissa Sandoval y Héctor López - 25/10/2018

Héctor López y Marissa Sandoval | Campus Sonora Norte

El emprendimiento y la innovación son los pilares del Changemaker Day, un día que conecta a las personas y sus proyectos de emprendimiento social con otros, para fortalecer sus iniciativas y adquirir las herramientas necesarias para llevarlo a la acción.

La inquietud de recrear este gran evento en el noroeste del país une los esfuerzos de Ashoka, la organización internacional que promueve el emprendimiento social, con el Tecnológico de Monterrey en Sonora Norte como la sede principal.

El grupo FOCUS, grupo estudiantil de emprendimiento social en Sonora Norte, trabajó en la organización del evento para crear del Changemaker Day.

En esta experiencia se compartió con la comunidad TEC y otras universidades de la región, para motivarlos e invitarlos a ser agentes de cambio en nuestra sociedad.

Las actividades fueron impartidas por ponentes que nos visitaron de distintas partes de la república y la agenda se dividió entre conferencias, talleres, una comida de networking y cerrar con éxito con las EXATEC Talks.

Más de 500 personas que han puesto su corazón, para seguir transformando la realidad en la que vivimos, haciéndolo con una sonrisa y todas las ganas” comparte a CONECTA el Lic. Juan José Pacheco, Director del Instituto de Emprendimiento en el Tecnológico de Monterrey en Sonora Norte.