play_circle_outline

Rebeca Morones: Atleta mundial y estrella del Intercampus Occidente

Ser borrego es ser pasión, un buen ejemplo de ello es la alumna Rebeca Morones, campeona a nivel estatal y nacional, un importante elemento del equipo de Basquetbol Femenil en Sonora Norte.
Por Natalia Chávez - 05/10/2018

Natalia Chávez | Campus Sonora Norte

Con solo 8 años de edad, Rebeca Morones, comienza su trayectoria en el deporte que hoy en día es su gran pasión: El basquetbol.

Su entrega con el equipo de basquetbol femenil Borregos de Sonora Norte siempre ha sido total, Rebeca nos dice que para ella ha sido un logro pertenecer al equipo, pues desde niña veía los partidos de las Borregas en el Tec con la ilusión de estar dentro un día.

En su día a día además de desempeñar sus tareas como una excelente alumna, también entrena 2 horas diarias con su equipo, pero su secreto para desafiarse a sí misma es entrenar tiro en cualquier momento libre que se le presenta.

Medallista de oro y apasionada del deporte, comparte a CONECTA como empieza la carrera que ha cambiado su vida y que espera seguir desempeñando con su equipo en el Tec.