Empresas líderes del sector acuden a la Feria de Empleo del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí

El Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí celebró ayer por la tarde EmpleaTec, una nueva edición de su Feria de Empleo, que en esta ocasión reunió a una treintena de empresas líderes en sus sectores y a alrededor de 300 visitantes.

Entre las empresas asistentes al evento se encontraban Grupo Habi, 3M, Manpowergroup, Zoppas Industries, Thielmann, General Motors, Mabe, Ernst&Young, Prodensa, Bosch, Tighitco, Mayco International, Empleonuevo.com, BMW Group, Concretec, Eaton Truck, CVC, Geodis Wilson, Fastenal, North American Lighting, Maxion Wheels, Kenworth, Valeo, Aderiac, Honeywell, Grupo HCM, y MDC Empleos.

El evento se celebró en las instalaciones del campus potosino, en concreto en el Auditorio del Centro de Desarrollo y Emprendimiento, al que acudieron decenas de integrantes de la Comunidad Tec.

En la edición de este año se registró una alta participación, pues se calcula que casi 300 personas, entre estudiantes y EXATEC, pasaron por EmpleaTec en busca de un puesto de trabajo. Hay que recordar que, según las estadísticas de 2017, el 90.9% de los graduandos del Tecnológico de Monterrey contaba con un puesto de trabajo a los 3 meses de su graduación.