Empresas líderes del sector acuden a la Feria de Empleo del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí
Por Pablo Suárez Attías / Gustavo Aguilar - 26/04/2018

El Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí celebró ayer por la tarde EmpleaTec, una nueva edición de su Feria de Empleo, que en esta ocasión reunió a una treintena de empresas líderes en sus sectores y a alrededor de 300 visitantes.

Entre las empresas asistentes al evento se encontraban Grupo Habi, 3M, Manpowergroup, Zoppas Industries, Thielmann, General Motors, Mabe, Ernst&Young, Prodensa, Bosch, Tighitco, Mayco International, Empleonuevo.com, BMW Group, Concretec, Eaton Truck, CVC, Geodis Wilson, Fastenal, North American Lighting, Maxion Wheels, Kenworth, Valeo, Aderiac, Honeywell, Grupo HCM, y MDC Empleos.

El evento se celebró en las instalaciones del campus potosino, en concreto en el Auditorio del Centro de Desarrollo y Emprendimiento, al que acudieron decenas de integrantes de la Comunidad Tec.

En la edición de este año se registró una alta participación, pues se calcula que casi 300 personas, entre estudiantes y EXATEC, pasaron por EmpleaTec en busca de un puesto de trabajo. Hay que recordar que, según las estadísticas de 2017, el 90.9% de los graduandos del Tecnológico de Monterrey contaba con un puesto de trabajo a los 3 meses de su graduación.

Etiquetas:
Categoría: