play_circle_outline

Coach Kelly: pionera del flag football y el americano colegial (video)

Arely Pérez, la coach "Kelly” es la primera mexicana en ser invitada por la NFL al panel de mujeres destacadas en el futbol americano
Por Redacción Nacional CONECTA - 04/04/2024 Fotos Kevin Chaires

Arely Pérez, mejor conocida como la coach "Kelly” es actualmente la única coach en la Liga Mayor de la ONEFA, del futbol americano colegial en México.

"En la liga mayor, que son los 14 mejores equipos de México, somos 280 coaches y solo hay una mujer coach, que soy yo”, dijo la coach de corners y assistant head coach del Tec campus Estado de México en la liga mayor de la ONEFA del futbol americano colegial en México.

La ganadora del Premio Mujer Tec 2024 en la categoría Deportes y Gestión Deportiva, es la primera mexicana en ser invitada por la NFL al panel de mujeres destacadas en el futbol americano.

La coach "Kelly" inició jugando Flag football en el Tec campus Toluca donde junto con su equipo logro el campeonato CONADEIP. Luego fue entrenadora en campus Santa Fe donde logró un tricampeonato.

Conoce más de su historia en esta videonota:

play_circle_outline

TAMBIÉN QUERRÁS LEER: