Egresados del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, dejan todo en la cancha con una sola causa, ayudar al programa Líderes del Mañana, el cual apoya con becas del 100 por ciento, a jóvenes talentosos para que realicen sus estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey.
Por Mariana Perales - 30/05/2018

Mariana Perales | Campus Estado de México

Bajo un sol intenso, formados por equipos de ocho integrantes, sin importar la edad o la carrera de la que egresaron, EXATEC de distintas generaciones del campus Estado de México, se unieron con el único objetivo de recaudar fondos para el programa Líderes del Mañana.

Un total de $13,000 pesos, fue el monto recaudado durante el Tercer Torneo de Fútbol EXATEC, el cual los egresados, el Dr. José Carlos Miranda, Director General del campus y la Lic. Mónica Peña, Directora de Relación con Egresados, hicieron entrega a través de un cheque simbólico a los alumnos pertenecientes a la primera generación del programa Líderes del Mañana, Adriana Cordero Becerril, Daniel Alejandro Chávez Armendariz y Nicole Saucedo Tavitas, durante la inauguración.

Entrega cheque tercer torneo EXATEC

Apoyados por sus amigos, esposas, papás e hijos se llevó a cabo el torneo, en el que se jugaron ocho partidos el primer día, dando como resultado la selección de los cuatro equipos que se disputarían la semifinal y final. Los responsables de la logística del evento fueron José Sainz LAE ´87, José Junco IEC ´92, y Mario Islas ISE ´94.

Equipo tercer torneo fútbol EXATEC

736 estudiantes de las cuatro generaciones han podido continuar sus estudios gracias al apoyo de Sorteos Tec y de donantes, cuya meta con el Programa Líderes del Mañana, es becar de manera permanente a mil estudiantes talentosos, comprometidos y con liderazgo que puedan transformar sus comunidades y al país.

Así como ellos, tú también puedes apoyar la educación de miles de jóvenes https://donar.tec.mx/

Consulta las fotos del evento en la página oficial de EXATEC ITESM CEM