play_circle_outline

14 años inspirando y trascendiendo en sus alumnos (videonota)

Norma Meza Ivich es reconocida por su gran labor como profesora, quien a la fecha ha formado a más de mil estudiantes.
Por Luis Gartner - 13/08/2018

Luis Gartner | Campus Cd. Obregón

“Para mí lo más importante siempre va a ser y siempre ha sido el reconocimiento que tengan mis alumnos el día a día, para que yo pueda continuar siendo un profesor inspirador...”

Después de 14 años de arduo trabajo como instructora, compañera, amiga y factor de cambio de toda una generación, Norma Meza Ivich recibe el reconocimiento de “Profesor Inspirador” de parte del Tecnológico de Monterrey, campus Cd. Obregón; por sus sobresaliente labor como docente, líder y formador de estudiantes. Esta es su historia, y sus pensamientos detrás de lo que la motiva a continuar siendo una gran profesora y una gran persona.