play_circle_outline

Profesores y colaboradores vivieron Semana i

La Semana i para estudiantes permite a los alumnos involucrarse en actividades profesionales reales tanto en el campus como en instituciones externas y resolver retos concretos.
Por Wendy Ramos - 15/12/2017

Wendy Ramos | Campus Chihuahua

Los profesores y colaboradores del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua, vivieron Semana i, con el fin de capacitarse y sensibilizarse con las dinámicas que viven los alumnos en la llamada Semana i de la institución.

En esta nueva versión de Semana i en Chihuahua, profesores y colaboradores se involucraron en 25 actividades centradas en competencias del Modelo Educativo TEC21, integración, bienestar, emprendimiento, entre otras.