Alumnas de San Luis ganan el 2° y 3° lugar de monólogos en el Festival de las Artes
Por Pablo Suárez / María Calderón - 17/11/2017

​Hablar consigo mismas, pensar en voz alta. Algo tan aparentemente simple bastó a dos alumnas de San Luis Potosí,  María José Gallegos Meza y Sarahí Herrera Hermosillo, para cautivar al público del Festival Regional de la Cultura y las Artes, celebrado en León. Ambas estudiantes ganaron el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría de monólogos, en la que tuvieron una brillante participación.

María, caracterizada como un conejo, ofreció un monólogo titulado 'Natalie', mientras que Sarahí, vestida de monja, deleitó al público con 'Hacer la Diferencia', ambos monólogos cargados de reflexión y que se ganaron un mercido aplauso por parte de los asistentes.

Sarahí Herrera en un momento de su monólogo

Así mismo, por parte de San Luis Potosí participaron alumnos en las categorías de danza y canción, aunque no pudieron ganar ningún premio pese a su buen hacer sobre el escenario.

A todos ellos, felicidades.

Fotografía: María Calderón