Baladas, música pop, canciones originales y hasta un poco de funk fue lo que sonó como parte del programa musical de “El Concierto” donde músicos, cantantes y bailarinas demostraron su talento y habilidad para entretener al público del Campus Ciudad Juárez.
Por Lorena Mojica - 30/11/2017

Como parte de las actividades de final de semestre los alumnos que forman parte del grupo de Ensamble Musical del Campus Ciudad Juárez convocaron de nuevo a la comunidad Tec a su concierto donde se presentaron una gran variedad de números, abarcando desde la balada romántica hasta un poco de sonido funk, que logró animar a los asistentes.

Alumnos de preparatoria y profesional estuvieron a cargo de las interpretaciones vocales y en instrumentos, así como el ballet de chicas que derrocharon técnica y arte en el escenario. Durante un poco más de una hora, el público estuvo entretenido por estos talentosos alumnos.

 

Se presentaron dos canciones originales de este grupo incluida “Para qué” con la que este grupo ganó el tercer lugar en el Festival de la Canción Región Norte, que este año se llevó a cabo en Campus Laguna.

Canción "Para qué"
Campus:
Categoría: