Servicios al Alumno

INCUBADORA DE EMPRESAS

Con el objetivo de continuar promoviendo y desarrollando el espíritu emprendedor, el Tecnológico de Monterrey ha creado el Instituto para el Desarrollo de Emprendedores.

INCUBADORA DE EMPRESAS
RESIDENCIAS

RESIDENCIAS

Consiste en un servicio de alojamiento para estudiantes proporcionado por algunos campus donde se busca proporcionar al alumno un ambiente adecuado y complementario a su vida estudiantil.

PORTAL DE ALUMNOS

Mediante esta herramienta digital se publica información relevante para los alumnos para fomentar la comunicación constante con el Tecnológico de Monterrey.

Los servicios que podrán encontrar son:

Tesorería Escolar

Vida Estudiantil

Información del campus

Noticias y eventos

Consulta de calificaciones

PORTAL DE ALUMNOS navigate_next
PORTAL DE ALUMNOS
BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO

El Tecnológico de Monterrey cuenta con su propia bolsa de trabajo disponible para todos sus egresados y estudiantes, a través de la cual se puede acceder a oportunidades de empleo con empresas nacionales y extranjeras.

Mediante este sistema de información, puedes consultar vacantes según tus intereses, ya sea por campo profesional, rango de sueldo, lugar en donde laborar, entre otros. Asimismo, te ofrece generar tu currículo en línea para aplicar a cualquier vacante, además de estar disponible todo el tiempo para que las empresas lo consulten.