Actualización de Protocolo de Acceso para Estudiantes

15 de marzo de 2022

Estimada comunidad de estudiantes,

Agradecemos su apoyo y colaboración para que nuestro regreso a clases y actividades presenciales esté transcurriendo de manera responsable y exitosa.

Considerando el panorama actual de la pandemia y que en el Tec contamos con uno de los mayores porcentajes de vacunación, a partir de hoy, martes 15 de marzo, actualizaremos algunos protocolos de acceso a las instalaciones:

• No será necesario responder el cuestionario de salud de la App SAP Fiori Client ni presentar el código QR verde en el filtro de acceso; el ingreso se llevará a cabo únicamente mostrando su credencial física o bien el ID digital que se encuentra en la misma app.
  • Estamos entrando a una nueva fase, por lo que actualizaremos los protocolos preventivos de acuerdo a la normativa de cada estado (simplificación de filtros sanitarios, señalización de espacios, uso del cubrebocas en espacio exteriores).
  • Los criterios sobre la vacunación para la presencialidad se mantienen, conforme a las condiciones publicadas en los canales oficiales y la sección “Comunicados” del sitio de Regreso Consciente.

Conoce máskeyboard_arrow_right

Comunicados anteriores