Pasar al contenido principal

¿Cómo te apoyamos?

directions_run Abriendo paso hacia la nueva realidad

directions_run
Abriendo paso hacia la nueva realidad

En el Tec de Monterrey, nuestra prioridad es la seguridad y la salud de todos nuestros estudiantes. Buscamos que la comunidad TEC esté informada de las medidas y protocolos que hemos diseñado para minimizar riesgos de contagio en nuestras instalaciones en su regreso a los campus. El éxito de estas medidas depende de todos nosotros, contamos contigo.

Las personas pertenecientes a grupos de riesgo deberán continuar con sus actividades de manera remota.

  • Tu tutor, mentor de éxito estudiantil, director de carrera/programa estarán listos para acompañarte cuando lo necesites. Deberás enviarle un correo electrónico si presentas síntomas sospechosos, o bien si eres caso confirmado con COVID-19. No debes presentarte en el campus o instalaciones hasta que el Módulo de Atención Primaria de tu campus determine que puedes hacerlo, enviarán la autorización por medio de tu tutor, mentor de éxito estudiantil, director de carrera/programa que a su vez te proporcionará dicha información
  • En caso de presentarse un caso confirmado, se activará el protocolo “Atención a caso sospechoso COVID19” y tu mentor de éxito, director de programa/carrera o asesor académico te contactará.
  • Uso mandatorio de la Sap Fiori Client (disponible para IOS y Android) diariamente ya que nos permitirá identificar a las personas con riesgo potencial de contagio y notificarte de esto tan pronto como sea posible.
  • Si tuviste contacto con algún caso confirmado con COVID-19 debes informarlo a través de la línea TQueremos, tus tutores, mentores de éxito estudiantil, directores de carrera y/o directores de programa. No debes presentarte en campus o instalaciones hasta que te indiquen el protocolo de regreso
  • Implementamos un sistema de monitoreo centinela que incluye el análisis periódico de aguas residuales para detectar la presencia del virus SARS-CoV-2, así como la aplicación de pruebas PCR aleatorias.
  • Tu tutor, mentor de éxito estudiantil o director de carrera/programa te contactará para para informarte acerca de las personas con las que tuviste contacto en las clases presenciales para tomar las medidas necesarias de confinamiento

file_copy PDF | ¿Qué hacer? ....en caso de ser positivo o tener síntomas COVID-19 save_alt

...en caso de ser positivo o tener síntomas COVID-19.

Apertura del Laboratorio de Aguas Residuales MARTEC

En atención a la evolución de la pandemia por COVID-19 y comprometido siempre con el cuidado de la salud y el bienestar de su comunidad, el Tecnológico de Monterrey hemos creado el Laboratorio de Monitoreo de Aguas Residuales (MARTEC) con tecnología de clase mundial para la detección de riesgo de contagio de COVID-19 en etapa temprana.

Curso oficial COVID

Capacitación dirigida a empresas para manejar de manera responsable la transición hacia la nueva realidad en el entorno laboral.

Modalidad en línea.

Modalidad en línea.