El Tecnológico de Monterrey en Zacatecas, una vez más reconoció el talento de jóvenes de secundaria, preparatoria y profesional.
Por Fotos Lilzy Ramírez / Texto Lucía Norman - 20/03/2018

Lucía Damaris Norman Hernández | Campus Zacatecas

El pasado jueves 15 de marzo se llevó a cabo la entrega de 50 becas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Zacatecas, a jóvenes de secundaria, preparatoria y profesional. El evento, encabezado por los directivos de cada área, emuló la entrega de los premios Oscar, dando un reconocimiento a los galardonados, quienes destacan por su esfuerzo y dedicación.

El acontecimiento abrió con una gala donde desfilaron los estudiantes acompañados de sus familias, lo que dio pie al inicio de la ceremonia.

El director general de la institución, Alfredo de Alba Ramírez, dedicó unas palabras antes de pasar a la entrega individual de becas, divididas en dos categorías: Beca al Talento Académico, otorgada a alumnos con una destacada trayectoria escolar, y Beca al Talento Estudiantil, dirigida a quienes se distinguen por su talento atlético, artístico o de liderazgo.

Precedido por el emotivo discurso de la alumna Briana Márquez Herrera, familiares, directivos y alumnos, cerraron la noche con un brindis que dio clausura al evento e inicio a su trayectoria en el Tecnológico de Monterrey.