Alumnos de la generación Diciembre 2017 pertenecientes a los niveles de preparatoria, profesional y maestría se graduaron en pasados días en el Tecnológico de Monterrey en Zacatecas, al evento acudieron autoridades de la institución.
Por Julián Valle Medina - 18/01/2018
Julián Valle | Embajador

En días pasados se llevó a cabo la graduación de la Generación Diciembre 2017 del Tecnológico de Monterrey en Zacatecas, de los niveles de preparatoria, profesional y maestría.
La Planta Baja del Centro de Competitividad Internacional de la institución, fue el recinto que albergó la ceremonia, amenizada por la Internacional Banda Sinfónica del Estado.

En el evento estuvieron presentes diferentes académicos y autoridades de la institución, como el Lic. Eduardo López Muñoz, Consejero de Enseñanza e Investigación Superior de Zacatecas; el Dr. Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente y el Lic. Alfredo de Alba Ramírez, Director General del Campus. Asimismo se contó con la presencia del Lic. Christopher Ávila Mier, ex alumno de la institución, quien actualmente se desempeña como Subsecretario de Minas y Parques Industriales, quien fungió como Orador Huésped.

En su mensaje, el Lic. Ávila Mier y el Dr. Flores Castro, exhortaron a los recién graduados a vislumbrar las oportunidades que existen en el Estado para emprender, y a continuar con su visión de liderazgo y sentido humano en cada paso del nuevo camino que están por recorrer.

Se entonó el Himno Nacional Mexicano y se les tomó protesta a los recién egresados, con ello concluyó la emotiva ceremonia protocolaria.
Etiquetas: