Alumnos de segundo de secundaria de SecuTec en Zacatecas presentan los resultados de su proyecto integrador.
Por Braulio Cedeño - 05/06/2018

Texto: Braulio Cedeño, Fotografías: Mónica Esparza | Campus Zacatecas

El pasado viernes 1 de junio  se celebró la presentación del Proyecto Integrador de segundo año de secundaria en el cual los alumnos tuvieron que resolver distintos retos planteados de manera transversal por las diferentes materias que se cursan en su actual plan de estudios como lo son teatro, física, tecnología, inglés, entre otras.

Los retos fueron de acuerdo a la temática de Harry Potter, en donde tuvieron que recrear la magia y la atmósfera de la novela de fantasía.

El objetivo de este proyecto es que las habilidades que se desarrollan en conocimientos y en competencias que van más allá del salón de clases, como la solución de retos bajo un régimen temporal, trabajo en equipo y pensamiento crítico, salgan a relucir en sus logros escolares y personales y que se presenten resultados ante un público distinto al que se acostumbra de una manera divertida e innovadora.

Etiquetas: