Los estudiantes recibieron sus títulos profesionales y de maestría, así como diplomas de bachillerato.

Por Julián Valle Medina - 28/05/2018

Texto: Julián Valle/ Fotos: Norma González, Lilzy Ramírez y Mónica Esparza | Campus Zacatecas 

En días pasados una nueva generación del Tecnológico de Monterrey en Zacatecas concluyó su ciclo académico dentro de la institución. En el Centro de Competitividad Internacional, se entregaron títulos profesionales y de maestría, así como diplomas de bachillerato.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente, así como por el Director General del Campus, Alfredo de Alba Ramírez y el Lic. Pablo Yaco Reimers Campos, Consejero de Enseñanza e Investigación Superior de Zacatecas A.C. En el recinto estuvieron también presentes directivos, padres de familia, así como los profesores que integran los claustros académicos de preparatoria y profesional. El evento, fue amenizado una vez más por la Internacional Banda Sinfónica del Estado.

Fungió como orador huésped el empresario agroindustrial Héctor Manuel Jaramillo López, quien exhortó a los graduados a tener en cuenta la filosofía de Carlos Kasuga: “bien ser al bien tener”. En ella recalcó la importancia de la reflexión y la ética en cada decisión que se toma.

Por su parte el Dr. Mario Adrián, expuso la visión del Tecnológico de Monterrey, y el vanguardista modelo educativo en el que actualmente se trabaja, y recalcó que el mayor orgullo de la institución son sus egresados.

La ceremonia concluyó emotivamente con la respectiva toma de protesta y la entonación del Himno Nacional Mexicano.

 

 

 

Campus:
Categoría: