Gracias al esfuerzo de los alumnos organizadores y a la participación de los asistentes, se logró recaudar una importante suma para apoyar a personas afectadas por los sismos ocurridos recientemente en nuestro país.
Por Mónica Esparza / Fotos: Norma González - 13/11/2017

Mónica Garza | Campus Zacatecas

Levantemos México fue un congreso con causa, organizado por un grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey en Zacatecas con la finalidad de recaudar fondos y donarlos al Banco Nacional de Alimentos y a la “Fundación Techo” para ayudar a las necesidades básicas de todos los afectados por los sismos ocurridos en septiembre en nuestro país.

Además de apoyar a los que más lo necesitan y ofrecer un congreso de alto nivel, los alumnos pudieron desarrollar habilidades para la materia de “Mercadotecnia y Creatividad” a cargo de Ana Laura Villanueva, quien es Directora de Programas de Negocios y Exploración del Tecnológico de Monterrey en Zacatecas.

Al acto acudieron alumnos del Tecnológico de Monterrey de sus diferentes niveles, estudiantes de diferentes instituciones de la ciudad, padres de familia y público en general.

En el evento se contó con la presencia de diferentes expositores mexicanos, quienes compartieron distintos temas de gran valor para los asistentes.

Como parte del programa del congreso se ofrecieron dos talleres; el primero “México Creativo”, impartido por Adriana Bujdud, quien se dedica a la consultoría de imagen y relaciones públicas. Carlos Rivera, emprendedor y co-founder de SYNX, empresa de inteligencia artificial, dio el taller “Inteligencia Artificial”.

Las conferencias fueron “Mi Camino Emprendiendo” por Estefanía Barajas, “La Experiencia de Emprender en Silicon Valley” por Jorge Suárez, “Inteligencia Artificial para Humanos” por Carlos Rivera, “Somos Más los Buenos” por Rorro Echávez y “El Desarrollo de México a Través del Desarrollo Individual” por Patricia Armendáriz.

Gracias al esfuerzo de los alumnos organizadores y a la participación de los asistentes, se logró recaudar la importante suma de 42, 650 pesos para el fin mencionado.

Etiquetas: