Por Singari González - 01/06/2018

Fotografía: Lilzy Ramírez / Texto: Singari González | Campus Zacatecas

En días pasados los alumnos de los equipos representativos de “Borreguitos” fueron ganadores en la “Liga infantil y juvenil de Zacatecas”.   El equipo "Borreguitos by SecuTec" perteneciente a Borreguitos Soccer Academy logró ser campeón obteniendo el primer lugar en la categoría Pony, además el equipo del Centro de Idiomas quedó en cuarto lugar en la misma. En este torneo participaron 32 clubes deportivos de la Ciudad de Zacatecas.

Fue un periodo de intensos entrenamientos y partidos, ya que la jornada comenzó en septiembre de 2017 y culminó en abril del presente año. Gracias a los arduos entrenamientos y a la motivación que los profesores Gerardo Padilla y Gerardo Padilla Jr. dieron a los alumnos, pudieron desarrollar diferentes competencias, vencer miedos y trabajar en diferentes áreas como seguridad personal, trabajo en equipo, destreza, agilidad, fuerza y coordinación.

Cabe mencionar que el alumno Yaro Martínez Moctezuma fue el campeón de goleo y Sebastián Ramírez Rebeles obtuvo el tercer lugar en la misma categoría.

Es muy importante que los alumnos desde pequeños realicen estas actividades porque crecen con esta cultura del ejercicio y el deporte, será una herramienta a futuro que les portará salud y bienestar.

Los programas que se imparten en las áreas de borreguitos, fútbol y básquetbol se estructuran acorde a las edades de los niños para que puedan formar competencias y fortalecer sus habilidades.

¿Te interesa estar dentro?

Comunícate con nosotros al teléfono 92.5.68.20 Ext. 1104