play_circle_outline

Verano social con aroma a café en Veracruz

Nestlé y Tec de Monterrey desarrollan este verano 2017 el programa "Sentido Humano con aroma a café", en la zona serrana de Zongolica.
Por Redacción Conecta - 22/06/2017

El Tecnológico de Monterrey en Veracruz, cumpliendo su misión de formar líderes emprendedores con sentido humano y competitivos internacionalmente, se ha vinculado con Nestlé para crear el programa de verano 2017 "Sentido Humano con aroma a café". Ambas instituciones han decidido unir talento, compromiso y esfuerzo para crear nuevos proyectos que beneficien no solo a los alumnos del Tec, sino también a las comunidades que están involucradas en los procesos de plantación, producción y venta de café de las regiones cercanas al campus.

El proyecto de verano tiene como fin sensibilizar a los alumnos de la situación que actualmente viven las comunidades de cafeticultores en la Sierra de Zongolica y crear propuestas para mejorar la calidad de vida y procesos que actualmente se llevan a cabo en esta región. Los alumnos vivirán la experiencia explorando la comunidad, conviviendo con los productores en Zongolica y recabando información de educación, salud y acceso a servicios, para así poder realizar el proyecto social.

Campus:
Categoría: