Alumnos de campus Veracruz, cumplen una meta más en sus vidas, reciben diploma de bachiller, títulos profesionales y grados académicos.
Por Kevin Aguilar - 02/06/2019

La Graduación es el acto que representa la terminación de una importante etapa de la formación y la culminación de años de esfuerzo de los alumnos del Tec campus Veracruz.

Generación mayo 2019 formada por un total de 67 bachilleres, 9 profesionistas y 8 maestros. Con esta nueva generación asciende a: 2,299 diplomas de bachiller, 1,244 Títulos profesionales y 1,702 Grados Académicos, otorgados por el campus Veracruz.

Por primera vez en México, el Tecnológico de Monterrey emitirá títulos profesionales en blockchain para toda una generación de más de 4 mil alumnos, nueve de ellos son egresados de campus Veracruz.

¿No te encuentras? Revisa la fotogalería completa  aquí.