Miss Elsy, una profesora reconocida por la comunidad estudiantil, lleva 22 años laborando en el Tec.
Por REDACCIÓN | CAMPUS VERACRUZ - 30/04/2020

Por Luca Houbron & Danna Huerta

Elsy Verónica San Vicente Rinza, Directora Académica de PrepaTec Veracruz, ha laborado durante 22 años siendo reconocida por la comunidad estudiantil.

La profesora Elsy comenzó a laborar en el año de 1998 en el campus de Veracruz.

Es Químico Farmacobiólogo y tiene una maestría en Ciencia de los Alimentos, actualmente imparte las materías de Energía y Transformación I y II, además de Ciencia y Tecnología del siglo XXI.

Miss Elsy compartiendo conocimiento por más de dos décadas

Ella decidió laborar en esta institución debido al prestigio y buena educación de la misma.

Durante de su estancia en el Tec ha sido profesora y actualmente labora como Directora Académica.

Para la directora de PrepaTec ser parte de esta comunidad es pasión, compromiso y lealtad. Siendo su propósito el poder transformar la vida de los jóvenes que asisten a la preparatoria.

El Tec por naturaleza es evolutivo siempre está buscando alternativas de mejora en la calidad académica sin perder nunca el sentido humano” comentó para CONECTA.

Miss Elsy recibiendo reconocimientos en el Tec

Dentro de su vida el Tec es uno de sus motores y por esa destacable pasión ha sido reconocida por gran parte de la sociedad estudiantil a través de los años.

Los alumnos se han encariñado con ella por ser un gran ejemplo como una excelente profesora.

Uno de sus mejores recuerdos fue hace 10 años cuando se dirigía hacia el estacionamiento del Tec de Monterrey y fue sorprendida por 4 alumnos con un pastel, para ella este es un recuerdo memorable dentro de su vida laboral.

Por ser un profesor ejemplar ha recibido reconocimientos, entre ellos 2 borregos como Profesor Excelente de Planta2 diplomas como profesor excelente de planta y 22 diplomas por ser reconocida en la encuesta de graduando como profesora excelente.

La directora Elsy demuestra su pasión por ser docente y estar dentro de una institución como el Tecnológico de Monterrey y por ello ha sido reconocida a través de los años por las tantas vidas que ha transformado.

Sin duda es un docente que se distingue dentro de la comunidad escolar gracias al profesionalismo y cariño de sus alumnos.

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: