¿Hacia dónde va México? Foro creado para presentar las diversas perspectivas del futuro del país presentó su cuarta edición en el Tecnológico de Monterrey en Veracruz.
por Kevin Aguilar - 08/11/2018

Kevin Aguilar | Campus Central de Veracruz

“¿Hacia Dónde va México? El que lo sepa debe ser un genio, porque, aunque no lo sepa yo me imagino cómo quiero que se, y ese es el primer paso para que ustedes y yo nos dirijamos a ese México” es la frase con la que hizo resonar el auditorio del Tecnológico de Monterrey campus Veracruz Francisco Benítez Pliego, durante el Foro: ¿Hacia Dónde va México?.

El pasado miércoles 7 de noviembre se llevó a cabo la cuarta  edición del “Foro: ¿Hacia Dónde va México?”, cuyo principal objetivo es presentar diversas perspectivas del México en el que estamos y hacia dónde apunta desde los ojos los ponentes invitados, cuyos casos de éxito han impactado de una manera económica, política, ambiental o social en nuestro país.

¿Hacia dónde va México?

Es por ello que, los alumnos de la Sociedad de Alumnos de Innovación y Negocios del Tec en Veracruz, tomaron la iniciativa hace 4 años de dar un paso para responder esta interrogante y crear un espacio propio en el que se pudiera discutir esta pregunta con gente de valiosa intervención.

La versión de este año contó con diferentes personalidades, más en el medio político y de emprendimiento, invitados que con propia historia de éxito inspiraron a los participantes en este Foro.

Ricardo García Zárate, quien desarrolló su propio antivirus durante su adolescencia y ahora se encarga de desarrollar softwares de seguridad informática con su propia empresa, nos habló acerca de la “Cuarta Revolución Industrial y su impacto en México” en donde compartió su increíble visión sobre lo que le depara a México y a presentar un cambio en nosotros mismos.

¿Hacia Dónde va México?

Después, Irving Ariel Mojica en su ponencia “Salud y Estética en el siglo XXI” mandó un importante mensaje a todos los presentes, “no se trata de verse bien para el mundo, sino de sentirse satisfechos con lo que son y cómo es su día a día, así podrán hacer cosas increíbles en su vida”.

¿Hacia Dónde va México?

 

El mundo está cambiando. México también lo está haciendo. Es una verdad que no podemos ignorar ante ninguna situación y hoy, los mexicanos tienen que preguntarse realmente ¿Hacia dónde va? pero aún más importante ¿qué se puede hacer para ir a la par con él?

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuela:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios