Disfruta y descarga tus fotos de la gran fiesta de celebración de los 37 años del Tec de Monterrey en Veracruz.
Por Leidy Murillo Rivera - 13/08/2018

Leidy Murillo Rivera, Javier Juárez Cruz (fotografía) | Campus Veracruz

Entre un recuento de historias, de momentos, de proyectos y de sueños materializados narrados por parte de quienes han sido pilar y cimiento en la creación del Tec de Monterrey, alumnos, profesores, colaboradores, EXATEC y consejeros celebraron, el pasado 10 de agosto, el 37 aniversario del campus Veracruz.

Te presentamos un compendio de imágenes de la celebración a través de esta galería fotográfica. ¡Descarga tus fotos ahora!

Una mirada al pasado

La materialización de tener al Tecnológico de Monterrey en Veracruz, inició del sueño en común que tuvieron, hace 37 años, un grupo de hombres y mujeres entusiastas que, con la misma visión de Don Eugenio, creyeron en la educación superior como el principal motor del desarrollo del país. El sueño estaba listo para verse cristalizado y tenía un lugar en la región de las altas montañas del estado de Veracruz.

Las viejas instalaciones anexas al Hotel Ruíz Galindo, hoy Fortín de las Flores, con las que aquel 10 de agosto de 1981, iniciara sus clases el campus central de Veracruz, con apenas con 98 alumnos, en mucho se diferencian de las que hoy cobijan nuestros anhelos, pero en mucho se parece aquella primera generación a las generaciones de las que ustedes forman parte, y es que el sueño de crecer, de transformarse, de emprender y de convertirse en líderes, sigue intacto, permanece en la esencia de cada uno de los que formamos parte de esta comunidad.

Etiquetas: