El profesor Omar Rodríguez te da sus mejores recomendaciones para estas fiestas decembrinas
Por REDACCIÓN | CAMPUS VERACRUZ - 21/12/2020

Una de las festividades más esperadas por todos es la Navidad, y este año a pesar de las dificultades, no quiere decir que no disfrutemos al máximo con la familia.

El profesor Omar Joaquín Rodríguez Loyo del Tec campus Veracruz, comparte las 5 mejores actividades que practica en casa para que esta Navidad sea diferente.

"Este año ha sido muy criticado por la serie de acontecimientos que vivimos, sin embargo no es razón suficiente para disfrutar en casa de la compañía de nuestros seres queridos" comparte para CONECTA.

 

5-consejos-para-pasar-una-noche muy-buena

 

El profesor Omar EXATEC de la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas nos menciona como vivir esta época decembrina.

Disfruta de tu familia

"Para mi, lo más importante es cuidar y disfrutar de la familia, estos son momentos de disfrutar y consentir a mamá y papá, olvidate un poco del mundo exterior y ponle atención a tus seres queridos".

Regalos para todos

"Sabemos que este año fue duro, pero no por eso, tiene que pasar desapercibido, crea una manualidad con material reciclables, no tienes que gastar para darle un detalle a ese ser querido".

"Existen muchos tutoriales en YouTube o Google, ahí podrás aprovechar para crear algo que pensaste no podías hacer".

 

5-consejos-para-pasar-una-noche muy-buena

 

Termina tus pendientes

"Cada fin de año es clásico que nos ponemos objetivos o los famosos propósitos, cierra ciclos y cumple con alguno de tus metas establecidas, termina de leer ese libro que tantas ganas tenías de conocer o ve ese maratón de películas".

Ambiente navideño

"Si aún no adornas tu casa, no te preocupes, todavía quedan días para que lo realices, enciende el espíritu navideño que llevas dentro y vive el momento, ocúpate y mantén la mente en volver tu entorno un lugar acogedor".

 

5-consejos-para-pasar-una-noche muy-buena

 

Prepara la cena

"Involucrate en el proceso de preparación de la cena, ayuda a poner la mesa, sé parte de toda la festividad, pasa el mayor tiempo con tu familia y conoce esos aspectos que tal vez no tenías idea de que existían".

"Este es un tiempo para reflexionar que sucedió en el año, momentos para pasarlos en familia y de descansar, para que el año que llega lo esperes con toda la energía y puedas cumplir las metas establecidas" finalizó el profesor Rodríguez.

 

LEE TAMBIÉN:

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: