qué tanto.. ¡a través del tiempo!
Por Kevin Aguilar - 14/02/2019

“¿Flores o carta? ¿Cursi o sencillo? ¿En público o.. qué dirán los demás?” Uno de los retos que tiene la juventud hoy en día es que no son capaces de demostrar su afecto, ya sea por desinterés, miedo o incluso por pena, pero, ¿así ha sido todo el tiempo? Personas de todas las edades te responden la verdad.

El Día del Amor y la Amistad es una fecha realmente importante (y a veces determinante para algunas relaciones) en estos tiempos, es por ello que, a continuación, se expondrán diferentes relatos de cómo este gran día (y el amor) se ha celebrado a lo largo de distintas generaciones.

¿Alguna vez te has preguntado si eres lo suficientemente romántico? Ellos te dirán qué tanto.. ¡a través del tiempo!

Regalar un oso de peluche o chocolates a tu crush en frente de todos no es un escenario realmente agradable ¿cierto?, suena algo disparatado para las parejas de hoy en día, al menos para la mayoría. Pero existen muchas que tienen una razón para ello.

Adriana Debernardi Castillo, estudiante de PrepaTec que lleva 7 meses con su pareja, cree que la mejor parte de estas fechas es recordarle a tu pareja lo mucho que importa, pero de la manera más práctica posible.

“Lo que hicimos en esta ocasión fue adelantar la celebración por el día, disfrutar más que nada de la compañía del otro.. siempre he tratado de ser lo más practica posible, pero quieras o no cuando estás con esa persona, el cariño naturalmente hace que seas un poco más cursi”

En opinión de Mariana Núñez, colaboradora del Tec campus Veracruz que tiene cerca de 20 años casada con su pareja, el amor es el elemento más importante para nuestra vida, el cual a diferencia de lo que piensan los jóvenes sí cambia con el tiempo.

Feliz día del amor y la amistad.

“Las costumbres, la manera de dar los detalles, solamente se vuelven más modernos, pero es lo mismo… lo que sí cambia es el amor. Va por etapas. Si bien el amor puede o no ser cotidiano, es real. Y solamente te darás cuenta de ello al final de todo, que es verdadero”.

Que con estos consejos no solamente este día, el Día del Amor y la Amistad, sino todo el año, estén rodeados de amor.

¡Feliz 14 de febrero Borregos!