Tec de Monterrey campus Veracruz lleva a cabo Curso Agroemprendedores Nestlé 2020.
Por JAVIER JUÁREZ | CAMPUS VERACRUZ - 31/08/2020

Agroemprendedores de la empresa Nestlé son capacitados por profesores del Tec de Monterrey campus Veracruz.

Año con año el Tec se hace presente con Educación Continua para productores de café y cacao, llevando en esta relación mas de 10 años con Nestlé.

"Ha sido un gusto tenerlos cada año en nuestros campus, en esta ocasión adaptándonos a esta nueva normalidad vía online, siendo una semana muy enriquecedora con grandes momentos y enseñanzas" comenta Nadia García, Directora Académica de Profesional para CONECTA.

 

Aprendizaje con aroma a café y cacao. Capacita Tec a agroemprendedores

 

Se hizo un gran esfuerzo por parte del equipo de Nestlé y cada uno de los productores para llegar a los diferentes puntos.

35 participantes de diferentes estados como: Guerrero, Chiapas, Veracruz, Tabasco, se prepararon y realizaron las actividades propias de esa semana.

Dividido en 5 módulos los productores de café y cacao se especializaron en temas como:

  • Habilidades básicas para el fortalecimiento de la organización.
  • Sustentabilidad en el Agro
  • Emprendimiento
  • Registro contable y análisis de información financiera
  • Empresas familiares

"Gracias por buscar en el Tec un aliado estratégico, gracias a Nestlé por ser un socio formador en la formación de nuestros alumnos" menciona Nadia García.

 

Aprendizaje con aroma a café y cacao. Capacita Tec a agroemprendedores

 

Una capacitación diferente en la manera que se impartió, vía online, pero siempre cumpliendo las expectativas que los productores y socios formadores buscan en una institución como el Tec.

Se utilizo una plataforma para asegurar la implementación de la capacitación, que hayan vivido de una manera muy importante y propositiva, esta vivencia en nuevas maneras de aprender, de la iniciativa que tiene Nestlé para los productores, comenta el Dr. Rafael Comonfort, Director General del campus Veracruz.

El Tec de Monterrey campus Veracruz, lleva varios años demostrando lo importante que es este programa para Nestlé y sus productores de café y cacao.

 

LEE TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Etiquetas:
Categoría: