Historias, logros, metas cumplidas y orgullo. Conoce a los estudiantes más destacados del semestre.
Por Kevin Aguilar - 24/01/2019

Ser parte del Tec implica demasiadas cosas. Destacar es una de ellas. Algunas personas lo hacen en baile, canto, teatro; otras son pieza clave en uno de los muchos equipos representativos de la institución y algunos otros son líderes natos, enfocados en cambiar el rumbo de nuestro mundo. Pero, también existen personas que hacen todo esto y que merecen ser reconocidas por su esfuerzo y dedicación en las aulas a lo largo del semestre.

En un evento magno celebrado en el Tec de Monterrey campus Veracruz, se premiaron a los alumnos que obtuvieron los más altos promedios del semestre pasado, quienes acompañados de sus familias y amigos, fueron reconocidos como los mejores estudiantes del campus.

Recibieron reconocimiento por parte de PrepaTec, Jorge Roji Pezzoli, María Ortiz Polo y Alejandra Sabrina González siendo estas dos últimas el mejor promedio de Preparatoria con un 98.67.

“Algunos me dijeron que iba a bajar mucho mi promedio por todas las actividades en las que me metí, como representar en el TecDance al campus y ser presidenta de VTECMUN el año pasado, pero al echarle muchísimas ganas y cumplir con las actividades no es tan difícil, más si tienes una meta clara, lo más difícil es tu actitud”, compartió María Ortiz Polo, mejor promedio de PrepaTec Veracruz.

De la escuela de Negocios obtuvieron reconocimiento a los mejores promedios Diego González Herrera, María José Morales Pérez y Catherine Merino Chávez.

Por la escuela de Ingeniería recibieron el galardón los estudiantes Jesús Alberto Hernández, Julio César Ferrer, Airanda Amairani Castillo, María Fernanda Madrid, Dionisia Tzitzihua y Ana Goretti Trejo, siendo esta última el mejor promedio de todo el campus gracias a su 99 final del último semestre.

"Lo que más me ha motivado para conseguir estas calificaciones han sido mis papás, mis profes y sobretodo, yo misma, para demostrar por qué soy acreedora de la beca de Líderes del Mañana", nos compartió Airanda Castillo, parte de la 3era generación de Líderes del Mañana y que estuvo trabajando en su Semestre i con Heineken.

Todos ellos tienen muchas más metas por cumplir, por eso es que son alumnos destacados, porque no se conforman con ser reconocidos una sola vez, sino que buscan mantener su nivel dentro y fuera de clases, lo que significa ser un verdadero alumno del Tec.