play_circle_outline

Prepas que construyen sueños

Alumnos de PrepaTec Veracruz inician el proyecto "Prepas que construyen" para beneficiar a personas de escasos recursos a construir una vivienda digna de ser habitada.
Por Christian Medina - 06/12/2018

Mediante rifas y trabajo en equipo, los alumnos de PrepaTec en Veracruz recaudaron fondos para iniciar el proyecto "Prepas que construyen" de la materia de Desarrollo Personal con el profesor Humberto Dorantes, y para concluir esta gran iniciativa, los alumnos llegaron a la comunidad El Fresnal, situado en la ciudad de Ixtaczoquitlán, Veracruz, para pintar y entregar dos casas a las familias beneficiadas y tener un hogar digno de vivir. Cabe mencionar que este proyecto aún no ha terminado, se tiene planeado hacer la entrega de una tercera casa en la misma localidad en el siguiente año, en específico en el mes de enero.

"Los muchachos están haciendo el favor de pintar y estoy agradecida, para mí es un sueño tener esta casa" comentó Victoria Tepolia, madre de familia beneficiada del proyecto.

Escuelas: