Dana Marini alumna de PrepaTec Veracruz, lleva 14 años compartiendo su talento mediante la pintura.
Por REDACCIÓN | CAMPUS VERACRUZ - 27/04/2020

Por Danna Huerta & Luca Houbron

Dana Marini Morales es una estudiante de PrepaTec Veracruz que desde hace 14 años se ha apasionado por pintar y ha sido parte de eventos importantes de la prepa, donde comparte su pasión.

A la edad de 3 años, sus padres descubrieron que tenía talento, fue cuando comenzó a hacer sus primeras pinturas como un pasatiempo.

Al llegar a los 12 años fue cuando comenzó a asistir con profesores para desarrollar mejor su habilidad, ya que comenzaba a tomar el arte más en serio.

 

Dana comparte de sus obras

 

Para poder realizar una pintura, Dana se inspira en sus propios sentimientos y vida, también tiene el gusto por plasmar la belleza humana y lugares donde ha pasado momentos agradables.

“La pintura tiene mucho control de mi estado de ánimo, me puede hacer sentir más tranquila o todo lo contrario, es como un escape a mi propio mundo” compartió Dana Marini para CONECTA.

Dana no piensa dejar nunca la pintura. Considera que a través de los años irá mejorando considerablemente su técnica, descubriendo cosas nuevas en ella y espera que un futuro tenga más obras.

Gracias a su talento ha formado parte de eventos importantes del Tec de Monterrey como el fandango donde creó las  escenografías

 

Dana Marini compartiendo sus obras

 

Obtuvo el primer lugar en el concurso de Todo Arte, proyecto de estudiantes del TEC, expuso algunas de sus obras. 

En un futuro se podrán admirar sus obras, ya qué busca que se expongan en la biblioteca del campus Veracruz.

Dana Marini es un talento digno de admirar, con sus pinturas a impactado a muchos. ¿Qué esperas para compartir tu talento a los demás?

 

LEE TAMBIÉN

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: