El Tec de Monterrey campus Toluca reconoció el talento y dedicación académica de los jóvenes de secundaria de la zona de Toluca y Metepec, cuyo promedio es igual o mayor a 90 y los invita a concursar por beca.
Por Daniel Linas - 20/09/2018

Por: Daniel Linas | campus Toluca

El esfuerzo académico que los jóvenes presentan desde la infancia es de vital importancia para su desarrollo profesional, es por esto que el Tec invita y distingue este talento y excelente labor buscando siempre a los mejores alumnos.

La ceremonia de Distinción al Talento Académico incentiva que los alumnos de distintas secundarias continúen con su excelente desempeño académico, y es una invitación que se le hace llegar a estudiantes con promedios mayores o iguales a 90.

Estos alumnos podrán concursar por la Beca de Talento Académico, oportunidad única para jóvenes de excelente desempeño académico en su secundaria.

"Es un orgullo que mi hijo este aquí. Es todo un proceso, desde que te involucras en su infancia hasta este momento que representa una etapa de mayor independencia para su desarrollo" -Rubén Domínguez, padre de familia.

La Maestra Guadalupe Gomez Issa, consejera del Tec de Monterrey campus Toluca, dirigió unas palabras a los jóvenes junto con sus padres reconociendo el esfuerzo y dedicación que han tenido a lo largo de su vida para llegar a este momento.

El evento concluyó con la entrega de diplomas por parte del Tec, en donde con aplausos los asistentes reconocieron también el esfuerzo que todos ellos dedican a sobresalir académicamente.