El Tecnológico de Monterrey en Toluca otorgó 11 becas Líderes del Mañana, un apoyo del 100% de la colegiatura a una nueva generación de alumnos destacados y comprometidos con su comunidad.
Por Edgar Vargas - 13/07/2018

Edgar Vargas | Campus Toluca

Estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey es un sueño que para muchos jóvenes podría ser inalcanzable.

Gracias al programa Líderes del Mañana, este sueño es una realidad para jóvenes brillantes y talentosos que, sin importar su condición económica, demuestran tener la capacidad y el compromiso para transformar su entorno.

Líderes del Mañana con el Dr. Javier Quezada

El Tecnológico de Monterrey en Toluca dio la bienvenida a la nueva generación de Líderes del Mañana, quienes emprenderán una carrera profesional con un apoyo financiero del 100 por ciento, resultado de sus logros académicos, habilidades de liderazgo y apoyo a su comunidad.

“Ser un líder del mañana es un gran privilegio, pero más aún, es una gran responsabilidad. Somos parte de una generación que está lista para generar nuevas ideas, propuestas y acciones para mejorar no sólo nuestro entorno, sino, el mundo”, así se expresó Valeria Martínez Allende.

Valeria Martínez con su familia

Valeria, es una nueva integrante del programa y a quien se le pidió diera unas palabras, en las que destacó la gran responsabilidad que conlleva ser un Líder del Mañana con la comunidad.

“Ser un líder del mañana es un gran privilegio, pero más aún, es una gran responsabilidad, somos parte de una generación que está lista para mejorar el mundo”, Valeria Martínez Allende.

Por su parte, el Director del Campus Toluca, Javier Quezada, también dirigió unas palabras a esta nueva generación de Líderes, recordándoles la historia de nuestra institución y el inicio de este programa de becas especiales del cual ellos forman parte.

Así mismo, les daba la reflexión sobre la importancia de no sólo tener el conocimiento, sino también saber aplicarlo y cuestionarlo.

Dr. Javier Quezada, Director General del Campus Toluca

“En la universidad van a aprender muchas cosas, pero, sobre todo, van a aprender que el conocimiento si no se aplica apoyando a las comunidades, si uno no ayuda a las personas con las que convive y si no puede transformar su entorno con ese conocimiento, realmente no vale la pena”, afirmó el doctor Quezada.

“En la universidad van a aprender muchas cosas, pero, sobre todo, van a aprender que el conocimiento si no se aplica apoyando a las comunidades, no vale la pena”, Javier Quezada.

Para finalizar se entregaron los reconocimientos a los destacados alumnos y se procedió a tomar la fotografía con los directivos presentes, representantes de Sorteos Tec y familiares de los nuevos Líderes del Mañana.

Líder del Mañana con su familia