El día pintó perfecto para celebrar el encuentro en el que Borregos Toluca recibiría a los Aztecas de la Universidad De Las Américas Puebla, como parte de las acciones de la semana 6 de la Primera Fuerza de CONADEIP.
Por Alejandro Sifuentes - 14/10/2018

Alejandro Sifuentes | Campus Toluca

El encuentro comenzó con una serie de Aztecas de tres y fuera; en el turno de los locales lograrían solo un primero y diez, para que en seguida la defensa de los poblanos detuvieran su ataque. Se pintaba un juego defensivo por ambos equipos.

En el segundo Enrique Yenny #42, anotaría un gol de campo de 35 yardas. No le llevo mucho tiempo a los Aztecas superar esa marca, ya que el corredor Kevin Correa #26 daría la vuelta con una anotación, sumando el punto extra que ponía el marcador 3-7.

Seguiría una larga ofensiva de Borregos, el QuaterBack Max Lara #12 sería el autor de la primera voltereta del encuentro por una carrera de 1 yarda en el centro de la defensiva, dejando el partido en la primera mitad 10-7 en favor de los locales.

Reñido encuentro entre Borregos Toluca y los Aztecas de la UDLAP
Primera derrota en casa en temporada 2018 para Borregos Toluca frente a los Aztecas de la UDLAP

Para el tercer cuarto, una contundente serie ofensiva liderada por Max Lara, concluiría con un pase de 30 yardas para Jhovany Haro #83, quien sumó otra anotación para su equipo, más el punto extra de Yenny, quedando 17-7.

Cuando parecía que la defensiva toluqueña tenía el control del juego, un error de lectura de Lara regaló un pick six al DB Arturo Orona #28, sumando el punto extra y poniendo el marcador 17-14.

En la siguiente serie ofensiva de Borregos, la defensa de los Aztecas los obligó a despejar y Luis Retana #19 daría un espectacular regreso de 60 yardas, dejando el juego 17-21 en favor de los cholultecas.

Posteriormente con todavía tiempo en juego, los Borregos Toluca, no lograron marcar más puntos, solo le basto a los locales cometer dos errores para perder el juego.

El siguiente encuentro de nuestro equipo se disputará en el “Cráter Azúl” de Campus Puebla, el próximo 20 de octubre a las 13:00 hrs.

Fotografías: Renata Chávez | Campus Toluca

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: