Equipos representativos de baloncesto femenil y varonil, voleibol y futbol americano del Tec campus Toluca logran 5 victorias en esta ultima jornada
Por Edgar Vargas - 08/10/2018

Edgar Vargas | Campus Toluca

Nuestros equipos representativos de baloncesto varonil y femenil, voleibol varonil y futbol americano de sus respectivas ligas acumularon 5 victorias y 2 derrotas.

Los partidos de esta jornada de voleibol y baloncesto varonil y femenil se llevaron a cabo en Campus Toluca, mientras que el partido de fútbol americano fue en Campus Monterrey.

En football americano el encuentro fue entre dos potencias de la liga CONADEIP como lo son Borregos Toluca, actuales campeones y Borregos Monterrey, quienes demostraron el poder de su defensiva al mantener a raya el marcador que con un gol de campo de Monterrey definió el marcador 3-0.

Por su parte nuestros equipos de baloncesto femenil y varonil continuaron las actividades de la Liga ABE, disputando encuentros como locales en el "Cubo de Hielo".

El primer partido en el Cubo de Hielo correría a cargo de nuestro equipo femenil, quienes no lograron imponerse a Borregos Puebla en el partido del Viernes 5 de octubre, y que finalizó con marcador de 56-57, favorable para la visita.

La suerte cambió para nuestras chicas en el encuentro del sábado 6 de octubre frente a la UDLAP, el equipo dirigido por Viridiana Villavicencio sumó una victoria más en casa con un marcador de 52-45.

Por su parte el equipo varonil de baloncesto dirigido por Antonio Miguel, continuo con una victoria más en casa frente a Puebla, con marcador final de 67-64 el viernes 5 de octubre.

Posteriormente el sábado 06 enfrentaron a UDLAP, apropiándose del dominio del juego y venciendo 75-65 al cuadro visitante.

Además esta jornada tuvimos la primer participación del equipo de voleibol varonil en su liga,  en donde los dirigidos por Nestor Marván sumaron dos victorias.

Iniciaron con su primer partido el Sabado 06 de octubre derrotado a CCM con marcadores favorables en cada uno de los sets 25-16; 25-19; 27-25.

Posteriormente el domingo 07 de octubre disputaron nuevamente contra CCM logrado la victoria en cada uno de los respectivos sets con estos marcadores: 25-17; 25-17; 28-26.

La siguiente jornada de nuestros equipos representativos se jugará de la siguiente manera:

  • Baloncesto Femenil – Viernes 12 de octubre, 6:00 p.m. - CEM vs Borregos Toluca (visita)
  • Baloncesto Varonil – Sábado 13 de octubre, 12:00 p.m. – U. Montrer vs Borregos Toluca (visita)
  • Futbol Americano - Sábado 13 de octubre, 1:00 p.m. - Borregos Toluca vs UDLAP (local)

Fotografías: Ana Lilia Carbajal, Isaí Figueroa | Campus Toluca

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: