Borregos Toluca obtiene la victoria en su segundo encuentro de la temporada y mantiene el invicto de cara al partido frente a Borregos Monterrey, encuentro que definirá al 1er lugar de la liga.
Por Alejandro Sifuentes - 01/10/2018

Alejandro Sifuentes | Campus Toluca

Este fin de semana los Borregos Toluca sostuvieron su encuentro de inter grupos dentro de la CONADEIP en donde recibieron a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana a quienes vencieron por marcador de 50-0.

Los de Toluca tienen apenas dos juegos dentro de la temporada 2018 siendo el primero de ellos la victoria ante los Aztecas UDLAP y este encuentro ante UABC.

Por su parte los Cimarrones suman su tercera derrota del certamen luego de caer ante Borregos Queretaro, Aztecas UDLAP y Borregos Toluca.

Borregos Toluca mantiene el invicto al derrotar 50-0 a Cimarrones de la UABC campus Tijuana

Apenas comenzando el encuentro, en la primera jugada Maximiliano Hernandez llevaría el balón hasta las diagonales con una jugada de jet sweep para poner los primeros puntos en el marcador.

En la siguiente jugada Alejandro Tinoco bloquearía el despeje de los visitantes y pondría 6 puntos mas para los locales.

Un pase de Max Lara hacia Diego Sanchez pondría el marcador mas abultado para los toluqueños.
Dos goles de campo de Enrique Yenni y una carrera del Qb Sergio Cebado daría un marcador de 33-0 para los locales.

Emilio Fernandez anotó para ponerse a dos touchdowns de la marca histórica de la CONADEIP.
Para poner cifras definitivas Eduardo Ortega mediante un pase del Qb debutante Miguel Patiño llevaría el balón hasta las diagonales.

El equipo toluqueño visitará en la próxima jornada a los Borregos Monterrey en un duelo de invictos que definirá el 1er puesto de la competencia.

Fotografías: Renata Chávez | Campus Toluca