Egresada del Tec de Monterrey campus Toluca hace su debut en la televisión mexicana y cuenta su trayectoria en los medios de comunicación.
Por Estephania Bustos | Campus Toluca - 07/04/2020

“Escucha a tus sueños, ellos conocen el camino”, fue la frase que inspiró a Gabriela Tinajero, egresada de la Licenciatura en Comunicación y medios digitales del Tec de Monterrey, campus Toluca; a perseguir su pasión como actriz y bailarina. 

La EXATEC es conductora del programa de televisión Bim Bam Bum que pertenece a la barra infantil del canal, Televisión Mexiquense.  

Desde pequeña, Tinajero tenía claro que en su vida jamás podría faltar el arte, a muy corta edad empezó a tomar clases de danza con las cuáles descubrió uno de sus grandes talentos.

Al entrar a PrepaTec Metepec tuvo un acercamiento mucho mayor a las artes, que se mantuvo durante toda su carrera y formó parte de los grupos representativos de danza con quienes compitió a nivel nacional. 

Fue parte de la Compañía Representativa de Teatro musical del Tec que la llevó a participar como actriz y bailarina en montajes como Jesucristo Superestrella, Ensayo Sobre la Ceguera y Shrek, El Musical.

 

 

Durante la carrera tomó clases de producción cinematográfica y televisión y aunque siempre prefirió estar delante de las cámaras, los conocimientos adquiridos en las aulas hoy son su día a día.

Sin embargo, Gabriela comenta que para ella la actividad más significativa que tuvo en la universidad fue el haber formado parte del grupo estudiantil Prolider, un grupo dedicado a desarrollar habilidades blandas y competencias para la vida profesional. 

“Si no hubiera formado parte de este grupo estudiantil, no sería la persona que soy hoy.” 

“Trabajen siempre por sus sueños, un no, nunca es definitivo” es el consejo que Gabriela le da a los jóvenes que como ella sueñan con cumplir sus metas.

“Escucha a tus sueños, ellos conocen el camino”. -Frase que recordó Gabriela Tinajero 

Hoy Gaby se encuentra trabajando en proyectos para diferentes televisoras mexicanas y tiene el firme deseo de llegar a consolidar su carrera en la pantalla grande.  

Gabriela Tinajero en transmisión de Televisión Mexiquense
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: