Experta TEC, recomienda series y películas para disfrutar dentro de la nueva plataforma Disney+
Por Ricardo Gaucín | Campus Toluca - 15/12/2020

La Dra. Narce Ruiz, profesora de la carrera de comunicación del Tec de Monterrey, campus Toluca recomienda películas y series que encuentras en la nueva plataforma de Disney plus y que no te puedes perder.

“Disney tiene mucho contenido propio y me parece que ese, es su verdadero caballo de batalla”.  comentó en entrevista para CONECTA.

Después de un año de espera desde su lanzamiento en Estados Unidos, la plataforma de streaming Disney+, llegó a México.  Puedes disfrutar material de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic desde tu celular, tableta, TV, computadora o consola de videojuegos.

 

The Mandalorian (2019)

“Leí una frase que decía que es lo más Star Wars que le ha pasado a Star Wars desde Star Wars. Es genial, tan emblemática, bonita, poderosa, bien hecha, con un buen guión y bien actuada”, comentó Narce. 

Del mundo de Star Wars, una serie situada después de la caída del Imperio Galáctico que cuenta la historia de un pistolero y caza recompensas solitario. 

 

https://twitter.com/themandalorian/status/1200414107733647360

 

Dama y el Vagabundo (2019)

Live-Action de la historia de amor de 2 perros basada en la película animada de 1995, que a pesar de sus diferencias, aprenden el verdadero significado de “hogar”. 

Mulán (2020)

“Disney decidió lanzarla en Estados Unidos en su plataforma con un cargo extra y no en cines, esto puso de pestañas a muchos, sin embargo, le fue muy bien en términos de números y crítica. Acaba de salir en México”. mencionó Narce.

Una película que cuenta la historia de una valiente mujer que arriesga todo para convertirse en una de las mejores guerreras que China ha visto.  

 

 

Unidos (2020)

“Una película que considero puede estar nominada al Oscar en la categoría de mejor película animada, incluso ganar mejor canción”. agregó Narce.

Unidos es una producción de Pixar donde dos hermanos elfos pueden convivir con su padre por última vez en una gran aventura.

Hamilton (2020)

Show de Broadway con una gran combinación de jazz, hip-hop y R&B, grabado exclusivamente para una total inmersión dentro de casa. 

 

 

El Mundo Según Jeff Goldblum (2019)

"Sí, del actor de Jurassic Park. Verlo y analizar cómo ve el mundo, es un verdadero gozo." comentó Narce.

Es una serie de National Geographic donde Jeff Goldbulm, actor y músico, pone a prueba objetos cotidianos y encuentra conexiones inesperadas entre sí, respaldado por la ciencia e historia. 

 

 Wall-E (2008)

"Es una de las mejores películas que se han hecho en lo que llevamos del presente siglo." finalizó Narce.

Cuenta la historia de amor de 2 seres inanimados que no hablan y muestra la visión de una humanidad exiliada en una nave.

 

"Es una de las mejores películas que se han hecho en lo que llevamos del presente siglo." finalizó Narce.

 

 La Bella Durmiente (1959)

"Es Disney puro y duro, y están todos los clásicos animados que los niños pueden ver 10 millones de veces y no se cansan" comentó la experta

Un clásico cuento de hadas de 1959 sobre la historia de una maldición hacia una princesa, quien es salvada con el beso del verdadero amor.

 

Foto tomada de Disney+
La bella durmiente

 

Blanca Nieves (1937)

"Un clásico de princesas con las que crecimos. ¡Su candor, su inocencia y sus canciones, nos hacen querer verlas una y otra vez! mencionó Narce.

Primera película de Disney de 1937 que es considerada como “La Mejor Película Animada de Todos los Tiempos”.

 

"Es Disney puro y duro, y están todos los clásicos animados que los niños pueden ver 10 millones de veces y no se cansan" comentó la experta

 

Rey León (1994)

"Es uno de los clásicos indiscutibles de Disney, con frases que han traspasado generaciones como Hakuna Matata y con personajes como Pumba y Timón que son queridísimos y nos transportan de inmediato a nuestra niñez" agregó la experta.

La historia de Simba, un león cachorro que no puede esperar más para convertirse en rey y su aprendizaje en “El Ciclo sin Fin”.

 

Foto tomada de Disney+
El Rey León

 

SEGURO QUERRAS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría:

Notas Relacionadas