Entre llantos, emoción y aplausos, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación para alumnos de Preparatoria, Carrera Profesional y Maestría del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Tampico.
Por Ibeth Moreno| Campus Tampico - 03/01/2018

Los egresados celebraron el logro de concluir con su trayecto educativo. El evento donde los graduados recibieron su título  de PrepaTec, Profesional y Maestría tomó lugar en el Centro Cultural y Deportivo H.H. "Jack" Fleishman, el 7 de diciembre de este año, justo después de disfrutar de un elegante desayuno de despedida, armonizado por violines mientras degustaban sus alimentos.

La ceremonia contó con la presencia de padres de familia, familiares y amigos. El orador huésped e invitado de honor del evento fue el Lic. José Luis Pier Castello, quien dedicó un motivador mensaje a los festejados y asistentes. Así mismo, presidieron con honor en el acto académico: el Lic. Felipe Pearl Zorrilla, Presidente del Consejo de Educación Superior de Tamaulipas, AC., el Ing. Víctor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente de la Región Norte del Tecnológico de Monterrey y el Ing. Marco Edgar Vargas Herrada, Director General del Campus Tampico.

Durante el evento se entregaron también las Menciones Honoríficas y Menciones Honoríficas de Excelencia Académica por promedios sobresalientes. Uno de los momentos más emotivos, fue cuando el mejor promedio de la generación subió al escenario por su título en Ingeniería en Mecatrónica obteniendo también Mención Honorífica de Excelencia, quien rodeado de aplausos y ovaciones, contenía sus lágrimas y orgullosamente portó su título como ahora Ingeniero.

Enseñanzas, retos de aprendizaje y proyectos con sentido humano que la escuela inculca en sus egresados, son experiencias que los ahora EXATEC vivieron durante estos años de preparación, resaltando el compromiso de desempeñarse en la sociedad con actividades que aporten a la comunidad, mostrando su formación ética y profesional como ahora orgullosos egresados del Tecnológico de Monterrey.

Etiquetas: