Te contamos la experiencia de algunos profesores que fueron galardonados del premio “Profesores que dejan huella”

Karime García – Campus Tampico

Son miles los alumnos que pasan por las numerosas aulas en el campus, pero hay algo que nunca cambia, personas que nos comparten día a día de su finita sabiduría, los profesores.

Profesores que dejan huella” es un premio que se otorga a aquellos maestros que reciben las mejores críticas a través de encuestas aplicadas a EXATECs.

Este año 9 maestros, 7 de prepa y 2 de profesional, fueron acreedores a este premio.

Los profesores galardones al premio "Profesores que dejan huella"
Fortunato Méndez, Keith Kenyon, Marco del Castillo, Anne Souchaud, Magdalena Morales, Rubén Núñez de Cáceres, Irene Sánchez y María Villarreal fueron los maestros que recibieron el premio.

Algunos de los maestros que recibieron el premio se sorprendieron, ya que ellos no sabían que serian acreedores de este reconocimiento.

“Lo manejaron con mucha discreción. Después me dio mucho gusto, siempre es importante saber que lo que haces con pasión, impacta de forma positiva en las personas. Además de darte cuenta que todo el esfuerzo y empeño en superarte es valorado por los alumnos, y siento un mayor compromiso para respaldar la distinción recibida por mis exalumnos.” – Marco del Castillo, profesor de PREPATEC.

El profesor, Marco del Castillo con su reconociminto

 

Magdalena Morales, una profesora con 33 años de labor en el Tec, también agregó que siempre trata de buscar una manera no tradicional para que los alumnos logren entender los temas.

“Siempre me gusta ver como lograr que aprendan lo que quiero ese día, como realmente puedo lograrlo, pensar qué ejemplos, ejercicios, actividades usar para que profundicen en lo que les estoy transmitiendo y siempre tratar de buscar el significado de las cosas más que la mecanización” - Magdalena Morales

Magdalena Morales, con una alumna en el salón de clases

 

Ana María Villarreal, maestra de química en PREPATEC, compartió para CONECTA que se sentía muy bien al recibir este premio por segunda vez.

“Fue para mi de mucha emoción, por que eso significa que he contribuido con mi granito de arena para la formación de nuestros alumnos y me indica que he hecho las cosas bien” - Ana María Villarreal.

Ana María Villareal dando clases

 

Sin duda hay maestros que nos dejan enseñanzas que recordaremos de por vida, profesores que dejan huella en nuestros corazones, ¿Qué maestro dejó una huella en ti?

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios