Estamos a punto de regresar a clases, lee estas recomendaciones que tenemos para este regreso.
Por Angelita De los Reyes | Campus Tampico - 28/07/2020

"Espero con ansía ese día en que pueda verlos nuevamente y a lo mejor no abrazarlos, pero sí decirles: Bienvenidos de regreso a su PrepaTec." - Ana Laura Montiel.

Oficialmente, el Tec de Monterrey a nivel nacional, suspendió sus clases desde el 26 de marzo. Retomándolas de forma virtual, por medio del modelo flexible digital una semana después.

 

Clases por zoom 
Clases por zoom

 

Han pasado meses después de ese histórico suceso que marcó no solo nuestro país, sino el mundo entero.

La gran pregunta ahora es ¿Cómo debemos prepararnos para este regreso? 

Con el fin de brindarte una respuesta, hemos decidido preguntarle a varios alumnos que están ansiosos por volver  y hacer una lista de 6 cosas que no debes olvidar para este regreso a clases:

1. Una noche antes de regresar a clases, asegúrate de tener todo listo, tus cuadernos, lápices, plumas y todo lo necesario para tus clases. Comentó Fermín Narvaéz para CONECTA.

2. Pon tu alarma a la hora correcta, que te permita atender a tus clases a tiempo. 

 

Alarma para el regreso a clases 
Alarma para regreso a clases

 

3. Ten a la mano tu horario. Recuerda entrar a Mitec para revisar las materias correspondientes y tener las claves de las sesiones de zoom para entrar en el aula virtual, recordó Lucero Moctezuma.

 

Horario en MiTec
Horario MITEC

 

4. Alista tu outfit. Es mejor que lo dejes listo una noche antes para que no te sientas presionado en la mañana por elegirlo.

5. Deja tus aparatos electrónicos cargados, ya sea tu computadora, tablet o celular. Recuerda que son tus herramientas de trabajo y las necesitarás, enfatizó Angelita de los Reyes.

6. Desayuna bien. Recuerda que el regreso a clases representa un desgaste de energía por el esfuerzo físico y mental.

7. Por último no olvides seguir tomando las medidas de la sana distancia, para conocerlas lee la siguiente nota y queda atento a todos los comunicados de las autoridades.

 

La profesora Ana Laura Montiel, directora de la PrepaTec campus Tampico nos comparte unas palabras al respecto:

"Cada inicio de semestre representa un nuevo comienzo, un reto diferente, un camino nuevo que emprender y ahora una nueva “normalidad” en cuanto a la forma en que convivimos en el día a día.

Preparémonos para convivir de manera segura y poder así contribuir a que nuestra sociedad supere esta emergencia sanitaria. Espero con ansía ese día en que pueda verlos nuevamente y a lo mejor no abrazarlos, pero sí decirles: Bienvenidos de regreso a su PrepaTec."

Ahora sí, ya estás listo para regresar. ¡Que tengas un excelente inicio de clases!

 

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: