EXATEC de campus Tampico recibe premio en representación de una agencia de marketing multinacional; conócela.
Por Javier Giorgetti | Campus Tampico - 20/11/2020

Diana Rodríguez, EXATEC de campus Tampico, fue fundamental en la empresa dónde trabajaba para la obtención del premio de la mejor agencia de medios del año en el Festival Internacional de la Creatividad en Cannes en mayo del 2019.

En dicho festival, se reúnen anualmente las corporativas relacionadas a la creatividad más grandes del mundo después de ser nominadas a ganar premios o asistir a conferencias llenas de aprendizaje.

 

El viaje a Cannes para obtener el premio: Una experiencia inolvidable

Con apenas 26 años, Diana se encontraba trabajando en Mindshare, una de las empresas de marketing más grandes a nivel global, como directora de cuenta encargada de la marca Nestle coordinando a un equipo.

 

Diana con el premio en Cannes

 

En ese momento, fue seleccionada por su gran trabajo para ir en representación de la empresa junto con otras personas en todo el mundo para ir al festival en dónde obtuvó el premio a nombre de la agencia.

 

"Ganar aquel premio era para mí uno de mis objetivos a largo plazo". Mencionó Diana.

 

El evento le dio la oportunidad a Diana para tener una inolvidable experiencia en Francia, ya que se lleva a cabo en Cannes, Lions, dándole uno de los mejores días de su vida.

 

Diana con el premio en Cannes

 

Viviendo esa aventura,  Diana fue elegida por WPP, Wire and Plastic Products, empresa multinacional de comunicación, para dar una conferencia en inglés en el festival frente a miles de personas.

La conferencia tenía como nombre "Las 10 promesas del marketing del futuro" y Diana era una de esas diez promesas. Ahí, la exitosa EXATEC, expresó su conocimiento sobre los valores en la vida laboral.

 

"Dar aquella plática fue todo un reto para mí, pero logré dar lo mejor de mí" Comentó Diana.

 

El impacto del Tec en un EXATEC

Diana se graduó de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación en el 2014. Ella considera que en el Tec le enseñaron aprendizajes que han sido claves en su vida.

Puedes aprender más acerca de una trayectoria en el Tec en la siguiente nota:

 

 

 

Los nuevos proyectos y objetivos de Diana

Después de graduarse del Tec y ganar el premio en Cannes, Diana fue construyendo poco a poco su trayectoria y actualmente se encuentra trabajando en Nespresso, una de las fabricantes de café con mayor éxito.

Diana en Nespresso tiene un rol que abarca comunicar todo lo que la marca significa siendo manager de comunicación y supervisando los proyectos de comunicación de Nespresso.

Ahora, Diana, con 28 años, quiere conquistar nuevos retos y seguir fortaleciendo todas sus aptitudes para crecer en la vida laboral y personal. No hay límites para está EXATEC.

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:
-