Revive los mejores momentos de la conferencia "¿VIVO O EXISTO?" por parte de Lety Sahagún y Ashley Frangie; las chicas del exitoso podcast "Se Regalan Dudas".
Por LUCERO MOCTEZUMA | CAMPUS TAMPICO - 18/03/2020

El pasado 11 de marzo el foro Real Talks tomó lugar y forma en el Tec campus Tampico. Evento el cual el comité organizador describe como un espacio de conferencias para entusiastas, el cual busca provocar valor real y empírico de crecimiento personal y profesional. 

En dicho evento, Lety Sahagún y Ashley Frangie tuvieron la oportunidad de participar con su conferencia "¿VIVO O EXISTO?".

"Se Regalan Dudas" es el podcast en Spotify de Lety y Ashley, dónde ellas discuten y expresan su punto de vista sobre diversos temas de interés con sus suscriptores. Si quieres conocer más acerca de estas chicas, checa la nota de aquí abajo.

Ash y Lety no son las únicas exitosas exponentes que han visitado el Tec Tampico. En 2019, Andy Benavides visitó el campus y compartió su trayectoria a CONECTA.


Si tú también te consideras un entusiasta con ganas de aumentar tu valor real así como crecimiento personal y profesional, aún en tiempos difíciles, esta nota es para ti.

Autenticidad, tendencia mundial e impacto local. Espera más de Real Talks Tampico, muy pronto.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: