¡EXATEC del Tecnológico de Monterrey campus Tampico destaca en uno de los exámenes más importantes de México durante su estancia en la escuela!
Por Fermín Narváez - 17/09/2019

Ana Teresa, egresada del Tecnológico de Monterrey campus Tampico, fue acreedora al premio por el desempeño a la excelencia CENEVAL mientras estudiaba en la institución.

Este premio es el mayor reconocimiento en este examen, el cuál es de los más importante de todo México pues informa el potencial que tienen los estudiantes y significa el destacarse en la evaluación de conocimientos, habilidades y competencias.

Ana Teresa estudió Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, y el día de su graduación fue cuando se enteró mediante el rector del Campus Tampico que había sido acreedora a este honorable premio.

Ana Teresa con su familia el día de su graduación

Su emoción al contarnos esta historia era indescriptible. El orgullo en sus palabras fue lo que la hizo expresar lo que el Tecnológico de Monterrey campus Tampico dejó en ella:

"El Tec significó mucho aprendizaje, no nada más en el estudio o en lo profesional, sino también en el crecimiento humano porque ofrece un desarrollo en diversas áreas, por lo que sales como un profesionista y un buen ciudadano."

Ana se graduó en el 2018. Nos cuenta también que el premio significó un logro muy grande e importante para ella, porque “al ser a nivel nacional muy pocos pueden llegar a esto y haber sido uno de esos pocos es un gran logro para mí” relató.

"Fue una alumna muy dedicada, siempre con metas fijas y trabajadora" comentó León Guevara, su director de carrera.

León y Ana minutos antes de la graduación

No tenemos duda que llegará muy lejos en su vida profesional y el Tec le desea todo el éxito en su futuro.

Etiquetas: