Comienza un nuevo semestre en el Tec, maestros, alumnos y toda la comunidad de Campus Tampico iniciaron el primer día de clases con una deliciosa bienvenida acompañada por Hot Cakes servidos por los directivos del Campus .
Por Mónica Giselle Blanco Coble - 12/01/2018

Después de unas largas y merecidas vacaciones, era momento de regresar. Algunos nerviosos por las materias, otros alegres por ver a sus compañeros y otros emocionados y nostálgicos por iniciar su último semestre en el Tec. El día no podía empezar sin contar con los deliciosos hotcakes, donde se hicieron las filas de alumnos que esperaban ansiosos por su desayuno, mientras colaboradores y directivos preparaban los hotcakes en equipo.

A lo largo del día los directivos pasaron a los salones a desearle a los alumnos un excelente semestre.

El Tec no era lo mismo sin su esencia, nuestros alumnos. Hacía falta que estuvieran en el campus, paseando y platicando por los pasillos. ¡Bienvenidos un semestre más borregos!

Etiquetas: